Hechizo de los tres dones

Escribí este texto para la luna llena de 2014 en la Hermandad  de la Diosa blanca. Las personas se miraban en un espejo, donde se reflejaban ellos y la luna mientras escuchaban este hechizo. Espero que les guste.

Hechizo de los tres dones
Por Janendra

Bienvenido seas retoño de luz y sombras. Pequeño de la Diosa y del Dios desde el día en que naciste. Esta noche conjuramos tres dones que yacen en ti desde que fuiste nombrado.

 

Que la Diosa cree belleza en ti, pues hermosa es cada una de sus creaciones.
Lo que la Diosa crea rezuma belleza. Con sus propias manos ella te hizo, regalo precioso para los ojos y el corazón. Se pues bella, pues bella has nacido para ser.

Que el Dios cree poder en ti, pues poderosa es la sangre de brujas y brujos que corren por tus venas.  Levanta la barbilla, yérguete. La tuya es una estirpe cuyos pasos están benditos desde el vientre de la diosa. Nosotros fuimos creados de vientos y estrellas. Somos los Guardianes de los Secretos y los Misterios. Somos el agua inagotable de la magia.
Se pues poderoso, pues poderosa es la estirpe a la cual perteneces.

 

Que la Diosa cree sabiduría en ti, pues con grandes dones vienen grandes responsabilidades. Como Guardián de los secretos, como Tejedora de los misterios, estás llamado a entender la sabiduría que vive en el universo. Siente el peso sobre los hombros, siente la obligación del deber, son las manos de la Diosa que te llaman hijo mío. Es la mirada del Dios que trasluce orgullo.

 

Brujo: estás llamado a vivir en consciencia, a mantener los ojos abiertos en la oscuridad aunque la noche sea impenetrable. Es tu deber ser fiel a ti mismo, vivir con honor y actuar con justicia.  Se pues sabio, pues hijo de la Diosa y del Dios estás llamado a ser.

 

Brilla esta noche y cada día de tu vida como una estrella hermosa, poderosa y sabía. Una estrella por derecho propio en un firmamento lleno de miles de millones de estrellas.

 

images

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s