Saquito de la abundancia y la prosperidad, versión pagana

Saquito de la abundancia y la prosperidad, versión pagana

Ingredientes

Amaranto

Anís estrella

Arroz

Almendras

Un niño de la rosca

Un saquito rojo o amarillo

Haremos un saquito de los cuatro elementos para potenciar ese pequeño trozo de sol que nos fue dado. Así incrementaremos nuestra abundancia, nuestra creatividad y nuestras ganas de vivir. Si quieres trabajar el dinero desde la alegría y la felicidad has el saquito amarillo, si quieres potenciar tu prosperidad que sea rojo. Te recomiendo que hagas el saquito, para que lo empoderes desde su creación con tus intenciones.

El amaranto es una planta de fuego que nos proporciona energía, voluntad y prosperidad. Además regenera y sana nuestros campos áuricos. El anís estrella es una semilla de tierra, nos ayudará a enraizarnos, a estar tranquilos y atraerá la abundancia económica. El arroz será nuestro elemento agua, atrae la prosperidad, el dinero y la fertilidad. Además protege, con lo que nos ayudará a cuidar de nuestro dinero. Las almendras pertenecen al elemento aire, trabajaban sobre nuestra prosperidad y son potenciadoras, lo que hará más poderoso nuestro saquito. La almendra también nos ayudará a tomar consciencia de nuestra situación financiera y lo que hacemos o dejamos de hacer para estar bien.

Procedimiento

Pon el niño sol dentro del saquito, llena con un poco de cada ingrediente de tal modo que quede equilibrado. Mientras lo haces piensa con claridad en tu situación económica y lo que te gustaría mejorar. Imagínate próspero, abundante, feliz. Al terminar cierra el saco. Ponlo  un día al sol y otro a la luna, o la noche, para cargarlo con la energía de la luz y la oscuridad.

Uso

Este amuleto durará un año. Si es para tu uso personal ponlo debajo de la almohada o guardalo en tu cartera o bolsa. Si es para toda tu familia, ponlo en la alacena o donde guardes los alimentos no perecederos como el arroz, el frijol, etc. El amuleto servirá para que el dinero rinda para lo que se necesita y no falte la comida en casa. Llévalo a los rituales para empoderarlo.

yule-4

Janendra, citas y consultas: 55 65 75 14 59.

Facebook.

Imagen de Pinterest.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s